Proceso de Compra



¿Cuál es  el proceso de compra online? 

Nuestro proceso de compra es muy simple:
Agrega los productos que te interesen al carro de compras, elije talla y color de cada modelo que se irán agregando al listado, luego da click en continuar compra para seguir comprando o terminar la compra para ver el total después de descuentos, ingresar algún cupón y pagar.

Para realizar tu pago haz click en el carrito, entonces podrás revisar todos los artículos que has agregado. Cuándo estés seguro de tener lo que necesitas, haz click en realizar compra.

Introduce los datos que se solicitan y efectúa el pago. Recibirás un correo con el  estatus de tu compra.

 

¿Es necesario registrarme para comprar?

Si es necesario, recuerda que al registrar tu cuenta tendrás ventajas, por ejemplo, ofertas especiales y tu historial de compras guardado.

 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Al realizar tu pago se solicitará la dirección que deseas agregar para recibir el envío. Si desea recoger en tienda, agregue su comentario en detalles de compra y nos comunicaremos para enviar la dirección.

¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?

Una vez en tienda se te solicitara: 

- Orden de compra

- Comprobante de pago

- Identificación vigente

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Una vez efectuada la compra, recibirás un correo de estatus confirmando tu pago y cuando el pedido esté en marcha, recibirás un nuevo correo con los detalles de tracking del envío. 

El pedido se envía por Fedex. Tarda en llegar de 3 a 5 días hábiles.

¿Cuáles son los costos de envió en línea?

En pedidos menores a 4 piezas se enviara el pedido sin cargo a todo el país, para las demás ordenes de compra, se cotizara el envió a través de nuestro call center.

¿Qué sistema de pago puedo utilizar?

Actualmente podemos recibir pagos a través de PayPal, tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes realizar tu pago en OXXO.

Si deseas realizar un pedido con otro método de pago comunícate con nosotros a través de la pestaña de contacto. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. 

 

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Puedes revisar nuestra politica de devoluciones en este link 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

De 3 a 5 días hábiles.

¿Puedo comprar todos los productos Bonavi en la tienda online?

Todos los productos en el catalogo de bonavi.com.mx están sujetos a su número de stock en existencia. Algunas colecciones están disponibles sólo en locales de momento.

Busca nuestra tienda

Liquid error: include usage is not allowed in this context